Ante una administración distrital que los ha tenido en el completo abandono pero que además está embolatando el proceso asumiendo que el Distrito también es víctima en el proceso, los propietarios de los apartamentos de los edificios construidos por los Quiroz han tomado la decisión y asumir el riesgo de volver habitarlos pese a las amenazas de desplomes que se ciernen sobre estos.

Más de 200 familias han tenido que padecer y ser revictimizados por el Distrito tras ser vulnerados sus derechos y además se le ha dado la espalda a un fallo judicial por parte de la administración. Hoy, precisan que ante un panorama nada alentador en el que el Distrito asume como víctima se le quiere colocar una cortina de humo y un distractor para no responder como se debe.

“Nunca tuvimos conocimiento en concreto de los resultados de los estudios adelantados por las universidades y no supimos que es lo que pasa en realidad con estas edificaciones pero en sí los edificios permanecen y lo que vemos es que están desvalijados y nos hicieron salir con un sinnúmero de mentiras. Perdimos nuestro patrimonio y a las autoridades poco o nada le importó”, comentó una de las propietarias quien prefirió mantener bajo reserva su identidad.

En lo que hace relación con los subsidios de arriendo, aseguran que no han sido entregados de manera permanente y son intermitentes y demorados. “En el 2022 no habido entrega de nada y en vista de todas estas burlas y que el Distrito se declare víctima lo que ocurre es que todo parece indicar que no nos van a pagar más nada. Esto significa que debemos volver a los edificios desocupados y tendrán que dar las órdenes para regresar pues nadie nos responde. En esto tiene toda la responsabilidad la administración”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *