A través de las rede sociales, en este caso de Twitter, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se pronunció y dio respuesta de manera categórica a lo dicho por el alcalde William Dau en días pasados.
“El alcalde de #Cartagena está desconociendo las leyes y debe cumplir con sus deberes como autoridad. Se trata de evitar una tragedia”, es lo que de el jefe del Ministerio Público aclarando que sencillamente el mandatario distrital debe cumplir con su deber.


Carrillo Flórez manifestó y aclaró que Frente al edificio #Aquarela no tiene sentido que se pongan condiciones, el Alcalde tiene la obligación de cumplir con las normas para proteger la seguridad ciudadana.
Recordemos que en días pasados el alcalde mayor de Cartagena, William Dau Chamatt, en una reunión con el sector gremial había puesto como condición para derrumbar Aquarela que el procurador le resolviera todos los chicharrones o problemas que en este momento tiene la ciudad y que son de su competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *