La Fuerza Élite Antiextorsión “FAEXT” llegó a la ciudad de Cartagena. Desde la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, en coordinación con el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Alcaldia Mayor, buscan reforzar las actividades en materia de prevención e investigación realizadas por el GAULA, haciéndole frente a los delitos de extorsión y homicidio.

Este cuerpo especial del GAULA, está conformado por hombres, entrenados en curso de operaciones especiales Antisecuestro y Antiextorsión, con una gran capacidad de respuesta inmediata. 

Con intervenciones focalizadas en diferentes zonas de la ciudad y desplegando estrategias que permitirá contrarrestar delitos como el homicidio y extorsión, implementando toda la oferta institucional en prevención de estos delitos.

De esta forma se busca fortalecer lazos de credibilidad y confianza de la ciudadania con las autoridades, y obtener los mejores resultados que contribuyan a la convivencia y seguridad ciudadana de todos los Cartageneros.

Recurden que el GAULA cuenta con una linea directa 165 totalmente gratis, bajo su eslogan ¡Yo Pago Yo Denuncio!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *