En el marco de la campaña “Rueda por un Corazón”, El Departamento de Policía Bolívar a través de su grupo de Prevención y Educación Ciudadana en coordinación con la Asociación de Gremios Unidos de Magangué, Asogrumag, hizo entrega de 40 sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad del municipio y sus corregimientos, quienes, sin lugar a dudas, mejoraran sus condiciones de vida. 

El evento se llevó a cabo en el Parque de Las Américas, donde también participaron funcionarios de la Alcaldía Municipal y Pastoral Social, entre otros, para apoyar la entrega de las ayudas técnicas a estas personas en condición de discapacidad.

Al respecto la Subteniente, Jeniceth Carolina Zambrano Rúales, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana, dijo “gracias a todas esas personas que hoy son los protagonistas de esta historia, porque por ellos tenemos voluntad de trabajo”. 

Al cierre del evento, los asistentes disfrutaron de muestras culturales en canto y baile, la Banda de Piñalito fue la encargada de amenizar la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *