Un panfleto dejado por los presuntos homicidas a una víctima en el barrio Arroz Barato se convirtió en la evidencia de la nueva lucha por el control de la venta de drogas que se ha generado en la ciudad tras la captura de Armando Buelvas, alias ‘Paty . Paty’ en la ciudad de Manizales por parte de la Policía.
«La gente del ‘Gomelo’ y el ‘Paty – Paty’ sobrán. Le damos 72 horas pa que sobren. Atentamente La Oficina de La Costa», es lo que se lee en este panfleto. Con el crimen de esta persona en Arroz Barato se rompe una buena estadística que venía manejando la Policía pues se completaban seis días sin asesinatos.
Al respecto el Coronel Wilson Parada, Comandante de la Policía Metropolitana, expresó el asesinato se dio por el control en la venta de estupefacientes y que no hay evidencia hasta el momento, de que los autores pertenezcan a alguna organización dedicada específicamente al sicariato.
Sin embargo, el alto oficial no descartó que el hoy occiso esté vinculando con ‘Paty Paty’, por eso indicó que serán los investigadores quienes corroboren esa hipótesis.

