La ola de crímenes que estremece a la ciudad de Cartagena se ha trasladado en las últimas horas al municipio de Turbaco, en el norte del departamento de Bolívar donde en menos de 24 horas se han registrado dos hechos de sangre.

El primero de los dos hechos se registró ayer a las 8:00 de la noche en la vía que de Turbaco conduce a Arjona, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la Urbanización Bonanza. La víctima fue identificada como Gustavo Peña, de 43 años. El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por varias personas que transitaban por la zona y dieron aviso a las autoridades. En cuanto llegaron los miembros de la Sijín se percataron que la víctima presentaba tres disparos en diferentes partes del cuerpo. Peña residía en el barrio Nuevo Porvenir de Arjona.

El último de los hechos tiene relación con la incursión de un pistolero quien descendió de una motocicleta y llegó hasta un lavadero de motocicletas ubicado en el barrio San Pedro. El hecho de sangre se registró a las 11:30 de la mañana de hoy, La victima era conocida como el Mono Panela quien fue asesinado de un disparo en la cabeza. En el mismo hecho resultó herida una persona quien fue trasladado al centro asistencial y su estado es crítico.

Los habitantes del municipio de Turbaco han hecho un llamado a la autoridad para que se haga frente a esta tensa situación y se logre superar la tensión que genera esta ola de asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *