Ante la Superintendencia de Servicios Publicos fue instaurada una denuncia contra la empresa Surtigas por supuesta mala prestación del servicio y la demora en atender la expansión en Cartagena y municipios de Bolívar.

“Desde la  Veeduría Ciudadana para la Atención Social y Comunitaria Nacional “Veecorponacional» solicitamos a la Superintendencia de Servicios Públicos la intervención de la empresa Surtigas por la demora para realizar acometidas nuevas y para atender las quejas, lo que afecta el desarrollo de la ciudad y municipios de Bolívar”, dijo Rafael Castro, presidente de la veeduría.
 
Además, “Queremos solicitar que se realice una auditoría interna a los procedimientos, debido a las quejas de constructores y de ciudadanos que advierten que para otorgar una licencia demoran hasta un año y medio, por lo que esa empresa está afectando el desarrollo de la región”, precisa Castro en su denuncia.
 
“No es justo que existan proyectos en la zona de conurbación que se estanquen porque no cuentan con el servicio de gas natural, teniendo en cuenta que existen importantes yacimientos y reservas. Mientras, en Barranquilla la empresa Gases del Caribe presta un excelente servicio, Surtigas pasó de ser una gran empresa a una entidad inoperante, donde no escuchan las quejas”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *