El fatal accidente ocurrió en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna de Araraquara, una ciudad de poco más de 200 mil habitantes de Brasil. El camión chocó de frente contra un automóvil, causando el caos en la zona.

El periodista Carlos Alberto Baldassari estaba transmitiendo en vivo por Facebook los pormenores del accidente que tuvo lugar en una carretera de Sao Paulo en Brasil, cuando descubrió que uno de los involucrados en el percance era su propio hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el periodista durante la transmisión, tras identificar a su hijo. Medios locales reportan que Thiago era casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada.

El testimonio del chofer del camión es que el vehículo de Cequeto Baldassari se le cruzó repentinamente en el camino, lo que provocó el accidente. Thiago, según el informe de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), murió en el acto por la violencia de la colisión.

FUENTE EL PULZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *