Nuevamente fue suspendida la audiencia de juicio disciplinario del alcalde William Dau Chamat con la Procuraduría General de la Nación. La nueva diligencia está prevista para el próximo 21 de diciembre una vez se resuelva el recurso de recusación que presentó la defensa del mandatario contra el jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo.

La incertidumbre está planteada en términos de si el abogado Gustavo Quintero Navas podría plantear una posible nulidad del proceso con lo que se estaría aplazando nuevamente la diligencia por cuenta del Ministerio Público. Es de recordar que en este mes quedan dos diligencias por cumplirse, una el 21 y el 23 de este mes que, a juicio de los entendidos, no dará en un cronograma debidamente establecido en este proceso para que el fallo quede en manos del procurador general sino de la entrante, Margarita Cabello.

Sin embargo, este proceso se cumplió debidamente por parte de la Procuraduría General de Nación y al mismo le restó importancia el mandatario distrital. Solo cuando se determinó que en una diligencia se daría el fallo del mismo, el alcalde salió a las redes a señalar que se trataba de una emboscada que le querían tender y, sin embargo, el Ministerio Público le permitió que su abogado estudiara el proceso y presentara los argumentos de rigor. Lo que si está claro por parte de los abogados consultados por ESOVA NOTICIAS es que la suspensión para el alcalde William Dau es inevitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *