Tras varios días de búsqueda de la joven Angie Hernández Ballesteros, quien se encontraba desaparecida, ayer en horas de la tarde fue hallada sin vida a las afueras del municipio de Achí sur de Bolívar.

La joven, quien este 22 de octubre llegaría a sus 22 años, fue hallada en avanzado estado de descomposición, flotando río abajo, lo que se convierte en materia de investigación por parte de las autoridades competentes de esa población.

SALIÓ EL SÁBADO A RUMBEAR

Según una hermana, Angie salió el sábado en la noche y al parecer en un establecimiento nocturno, fue vista con varios amigos. Además de eso, agregó que un allegado la habría visto con un joven alto delgado que no habían visto en Achí y que hasta el momento se desconoce su paradero.

OTRO FEMINICIDIO

El cuerpo sin vida de la victima, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Sincelejo, donde se determinará si la hoy occisa presenta impactos de bala como se le observó en una de sus piernas. Los hechos de feminicidio han alertado a las autoridades pues ya son dos los casos que se registran en las dos últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *