Hay preocupación por la salud de Freddy Rincón, luego de que esta madrugada se estrellara contra un bus alimentador del Mío en Cali. El accidente fue serio, como lo compruebas las imágenes que se conocieron del momento exacto en el que exfutbolista chocó su automóvil contra el articulado.
El video deja mal parado al exjugador de la Selección Colombia, pues muestra que se pasó un semáforo en rojo, lo que lo convierte en el principal responsable del accidente. Asimismo, en las redes sociales se viralizó una grabación que muestra que él amenazó a una persona que lo estaba grabando con su celular.
Por esas imágenes que muestran a Rincón consciente y hablando con las autoridades es que resulta más sorpresivo el comunicado que acaba de publicar la Clínica Imbanaco de Cali, señalando que el exvolante fue sometido a una operación y que se pronóstico es reservado.
“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente, su pronóstico es reservado”, indicaron los médicos en el comunicado.
Lo que todavía no es claro es cuál fue la lesión o el inconveniente por el que los especialistas decidieron que Rincón debía ser operado.
Por su parte, las autoridades no han dado mayores detalles sobre el accidente y se estima que lo harán en las próximas horas.
FUENTE EL PULZO

