Eso Va Noticias

Ocultaba un revólver entre sus senos y tras una requisa la judicializan por porte ilegal de armas

Patrulleros de la Policía Nacional capturaron en la madrugada de este lunes a una mujer identificada como Milena Barrios Lopez de 33 años. La detención se registró en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, muy cerca a la plaza principal.

La actitud sospechosa de la mujer despertó la atención de los uniformados quienes la trasladaron hasta la Estación de Policía para que una femenina de la institución le practicara un registro personal. En el procedimiento le fue hallado entre sus senos un revolver calibre 38 largo, marca Llama con dos cartuchos para su funcionamiento.


La mujer fue judicializada por el delito de porte, fabricación, tráfico y porte de armas y/o municiones, ya que no aportó ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad del arma, por este motivo fue dejada a disposición de la Fiscalía URI Sabanalarga, en las próximas horas el Juez de Control de Garantías le resolverá su situación judicial.


Entre tanto, funcionarios de investigación criminal tratan de establecer los motivos por los cuales esta mujer portaba esta arma de fuego, además investigan si otra persona podría estar involucrada en este delito.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *