Nuevamente en las redes que apoyan al alcalde como de costumbre, vuelven a faltar al respeto con sus generalizaciones en sus mensajes posteados en sus redes. En esta oportunidad, la emprenden con los líderes sociales y veedores a quienes tratan de hipócritas, añadiendo que son ellos quienes prostituyen a las comunidades con las ventas del voto.

En el mensaje se refiere específicamente al problema del Caño Juan Angola. “Se han robado el sueño de los cartageneros y vienen a tirárselas de líderes sociales y veedores. Hipócritas”. Señala que se deben denunciar a los líderes de estómago que prostituyen a las comunidades.

Una respuesta por parte del líder Javier Cabarcas fue la que recibió este mensaje, en la que exalta la labor que se ha venido realizando con el caño y que mientras el alcalde se encontraba trabajando en sus Fondos Buitres aquí había quien trabajaba por las comunidades.

“El alcalde no se refirió a mi nombre pero me sentí ofendido. Quiero decirle al mandatario que mientras que usted se encontraba en los Estados Unidos, varios líderes y yo estábamos evitando que rellenaran el caño Juan Angola, evitando que mataran el ecosistema, evitando que los carromuleros descargaran escombros allí. El alcalde sigue generalizando pero le exijo que se pronuncie y diga quiénes son esos veedores”, precisó Cabarcas.

El ambientalista manifestó que en el Caño Juan Angola no existen ni 20 ni 30 líderes que trabajen en su defensa. “Resalto la labor que viene cumpliendo José Masa quien se ha desempeñado de la mejor manera para recuperar Juan Angola y gran parte de San Pedro Libertad. Antes de que el alcalde siga hablando así que señale quienes son o mejor que no siga cometiendo este tipo de faltas de respeto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *