La encuesta realizada realizada por la firma Acero Arango reveló recientemente que solo dos candidatos gozan del respaldo de los cartageneros de cara a las elecciones del próximo 29 de octurbre, siendo ellos, Dumek Turbay y William García con 32 y 21 por ciento respectivamente; quedando en evidencia, según la encuesta, como dice la canción de José Alfredo Jiménez, la Mariamulata anda volando bajo y le está costando llegar al cielo.

Y es que el trabajo adelantado por la firma Acero Arango coincide con la más reciente encuesta realizada por la firma cartagenera Mediciones Estratégicas en la que Judith Pinedo no llega ni al 6 % de aceptación. Lo que demuestran ambos estudios estadísticos es que a la Mariamulata le costó durante todo este tiempo, desprenderse del ‘aprecio’ y el posible respaldo de la nefasta administración de William Dau. Los resultados así lo evidencian.

En la encuesta de Acero Arango, la Mariamulata logra un lacónico resultado, un 5,9 % que la instala en el tercer lugar muy lejos de William y Dumek en este momento. Y por debajo de ellos vienen seguidamente: Jaqueline Perea, Javier Doria, Javier Julio Bejarano, Nausicrates y José Luis Osorio. Los resultados de las últimas encuestas generan grandes expectativas para unos y acaban con los sueños y anhelos de otros; sin embargo, esta tarea y el trabajo no se pueden detener y aún queda mucho camino por recorrer. Lo cierto es que la frase de que la verdadera y gran encuesta es el próximo 29 de ocutbre, hoy cobra más valor e importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *