• Cuatro hechos de sangre se suman en la ciudad previo a los festejos de noviembre

Una menor resultó gravemente herida momentos en que sicarios motorizados atentaron contra su padre en inmediaciones de la clínica Madre Bernarda. La niña fue remitida inmediatamente al centro asistencial mientras que su progenitor murió y quedó en el vehículo. Hasta allí se trasladó el cuerpo del CTI de la Fiscalía para adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo y traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal.

Con este hecho de sicariato ya son cuatro en el mes de noviembre. Recordemos que en el barrio El Bosque se registraron dos casos, uno en el camposanto del barrio El Recreo en el que una mujer resultó herida y ahora este nuevo caso que altera la tranquilidad en el sector de la Madre Bernarda.

La tensión es total en la ciudad. El exgobernador y dirigente deportivo Dumek Turbay Paz ha sido enfático en señalar que no se han tomado medidas para hacerle frente a esta crítica situación de la ola de sicariatos en la ciudad. Precisó que se hace necesario que las autoridades asuman el rol que les corresponde.

Igualmente, líderes en la ciudad se suman a la preocupación del exgobernador Turbay Paz y señalan que los sicarios pueden utilizar cualquier evento en las fiestas de noviembre para realizar sus fechorías. “Con esto se enmarcan son muchas lass posibilidades y las fiestas propician estos hechos que se vienen presentando. La invitación y el llamado es a estar atentos, manejar la prudencia y evitar cualquier situación que altere esta violencia por causa de la intolerancia social”, precisó el líder John Brochero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *