- En el caso de Fredonia el asesino iba a pie y no tuvo necesidad de llegar en motocicleta
Dos nuevos homicidios se registraron en la ciudad durante este fin de semana sumando dos nuevos casos a la estadística de noviembre y llevándola a seis en total. Fredonia y el barrio Chino se convirtieron en los escenarios de muerte previo a la celebración de las fiestas de noviembre. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Fausto Chico Cabarcas y Kevin Novoa Fuentes.
En Fredonia el reporte de la autoridad da cuenta de que Chico Cabarcas departía alegremente con varias personas en un establecimiento. Hasta allí llegó el sicario quien en medio de la multitud lo identificó y le disparó. Herida de gravedad, esta persona fue trasladada a la clínica Madre Bernarda donde llegó sin signos vitales.
De esto hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad y en videos que se hicieron virales en redes sociales, llamó la atención que el asesino se acercó a su víctima caminando y no tuvo necesidad de movilizarse en una motocicleta.
El segundo caso se registró en inmediaciones del San Andresito cuando hombres armados abordaron a Kevin Novoa y le dispararon. La víctima quedó tendida en la calle. Unidades de criminalística se trasladaron al sector para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.
La Policía sostuvo a través de un comunicado de prensa que adelanta las investigaciones correspondientes para dar con los autores de estos dos homicidios.

