Ni un consejo de seguridad, ni los pitos que obsequió el alcalde William Dau han impedido que la situación de inseguridad reine en los denominados ‘sectores tenebrosos de la ciudad’.

Tras una reunión en la alcaldía en la que se acordaron medidas extremas para responderle a la embajada de los EE.UU. e intentar devolverle la tranquilidad a la ciudad, una persona fue asesinada y otra resultó herida en inmediaciones del barrio Villa Rosita.

Testigos del hecho aseguraron que se trataba de dos sujetos que se movilizaban en motocicletas por el sector a quienes les dispararon, al parecer desde otra moto. Los disparos se confundieron con los tiritos y la pólvora que suele utilizarse en esta época de diciembre.

El Comandante de la policía Metropolitana, general Nicolás Zapata, sostuvo que el conductor de la moto murió en el sitio de los hechos mientras que el parrillero quedó herido y fue conducido a un centro asistencial. Se trata de alias el Chispin y El Mafla. Una de las víctimas, según reportan las autoridades fue identificada como Grimaldo Díaz Blanco.

Al sitio de los hechos se trasladaron unidades de la Sijín a fin de comenzar las indagaciones del caso y tratar de dar con los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad en uno de los que pueden considerarse ‘barrio o sector tenebroso’, según lo ha establecido el alcalde de la ciudad.

Lo cierto es que los sicarios reaparecieron y antes de que concluyera este 2021 acabaron con la vida de una personas. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por las unidades policiales a la morgue de Medicina Legal. Se investiga por parte de las autoridades si estas personas registran antecedentes y se trata de establecer igualmente los móviles de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *