Para facilitar el proceso de actualización de datos de contacto de sus afiliados, la organización ha diseñado una estrategia de búsqueda activa por medio de gestores comunitarios y alianzas de usuarios, de igual manera, realiza una socialización intensiva de sus canales virtuales de atención.  

Los afiliados a la Entidad pueden realizar la actualización de sus datos y los de su núcleo familiar a través de un formulario disponible en la página web de la Entidad (https://www.mutualser.org/index.php/component/rsform/form/6-actualizacion-de-datos-de-contacto), o comunicándose gratis a la línea fija permanente de atención 01 8000 11 68 82, móvil #603, WhatsApp 321 815 3776. Así mismo, pueden registrarse en Zona SER Afiliado ingresando desde www.mutualser.org o descargar la versión APP desde un celular, su uso no requiere datos móviles.  

“ Nuestros afiliados podrán acceder fácilmente a la vacuna COVID-19. Lo que necesitamos es un número de teléfono que nos permita contactarlos y ubicar su dirección y posteriormente la IPS más cercana a su sitio de vivienda ”, así lo expresó recientemente el Gerente General de la Entidad, Galo Viana Muñoz, durante su intervención en el programa televiso de la presidencia de Colombia: ‘Acción y Prevención’.  

Actualmente el personal en oficinas de atención al usuario e IPS, estarán realizando el proceso de actualización de los usuarios en sala, sin embargo, Mutual SER EPS ha coordinado la realización de llamadas masivas, envío de mensajería de texto y correos electrónicos para que los afiliados realicen la actualización sin salir de casa.  

POBLACIONES PRIORIZADAS
 
De acuerdo con el Ministerio de Salud, el Plan Nacional de Vacunación para COVID-19 espera cobijar en su primera etapa a los adultos mayores de 80 años y más años y los trabajadores de la salud, de manera intramural y extramural para aquellos que no puedan desplazarse hasta las IPS vacunadoras. 

Las poblaciones priorizadas y la cita de vacunación pueden ser consultados en el portal web habilitado por el Gobierno Nacional:

Mi Vacuna https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login. Allí deben ingresar su número de identificación, fecha de expedición del documento de identidad, departamento y municipio de residencia, así como la EPS en la que recibe atención.  

Los afiliados de Mutual SER EPS pueden acceder a Mi Vacuna desde la página www.mutualser.org y desde allí descargar su consentimiento informado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *