Este miércoles, después de dos días internado en la Clínica Imbanaco, el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón falleció. El exdeportista sufrió graves heridas en un accidente de tránsito registrado el pasado lunes en el sur de Cali, en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero.

Según videos que circulan por las redes sociales, el vehículo en el que se movilizaba el exfutbolista de la Selección Colombia se pasó un semáforo en rojo y fue embestido por un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo MIO. Tras el hecho, cuatro personas que iban en el carro particular resultaron lesionadas, mientras que el conductor del bus también tuvo heridas producto del fuerte impacto.

Sin embargo, Rincón fue quien llevó la peor parte del accidente y fue trasladado de inmediato a la Clínica Imbanaco del sur de Cali, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


Luego de varias horas de procedimientos y cuidados por parte de profesionales de la salud, el exfutbolista, nacido el 14 de agosto de 1966 en Buenaventura, falleció. Amigos, familiares y colegas del mundo deportivo lamentaron la pérdida de Rincón, quien marcó la historia, no solo de la Selección Colombia, sino de otros equipos en los que participó, como el América de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *