Durante 22 días Dalgis Morales Silva, se debatió entre la vida y la muerte. Dos balas se alojaron en su cabeza desde el pasado 7 de agosto cuando sujetos fuertemente armados llegaron a su residencia buscando a su hijo para asesinarlo y, al no encontrarlo, le dispararon a ella. La mujer, tras los ingentes esfuerzos adelantados por el cuerpo médico, falleció.

La víctima, recordemos, luchó contra la muerte luego de ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Valledupar. A la mujer le dispararon en su casa, ubicada en el área rural de San Martín de Loba.

Desde el corregimiento de Papayal, la mujer fue trasladada en una canoa hasta el Hospital de San Martín de Loba, pero debido a la gravedad de la heridas fue remitida al Hospital La Candelaria, de El Banco, Magdalena.

Aún las investigaciones continúan por parte de las autoridades e intentan dar con los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad en la región de las Lobas, en el sur del Departamento de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *