Cuando realizaba su rutina diaria en su motocicleta por las calles de Magangué, un hombre residente en el barrio Boston, de esa población, perdió la vida tras ser arrollado por un volteo.
Eran las 4:15 de la tarde de hoy jueves, cuando Sergio Rívera, de 31 años de edad, se movilizaba en su motocicleta Platino 100, color negro, de placas ILL33D, rebuscándose ante un día duro, ya que no había muchos pasajeros.

Sergio se desplazaba por su carril en la Avenida Diego de Carvajal, desde el barrio Boston hacia la zona céntrica. Sin embargo un volteo, sobrepasó rápidamente a un camión distribuidor de gaseosas parqueado en la vía, en la puerta de un hotel y atropelló al motociclista. Hay una segunda versión, la cual apunta que Sergio iba como parrillero en la motocicleta y fue el que llevó la peor parte del accidente.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

Sergió ante la multitud y los curiosos que lo rodearon para tomarle fotografías, habría sufrido golpes de consideración en la cabeza y el tórax, por lo que duraron mucho para trasladarlo hasta el Hospital La Divina Misericordia. En medio de su agonía, el mototaxista fue trasladado, pero nada pudieron hacer los médicos ya que el fuerte impacto y la gravedad de las heridas, hizo que está persona muriera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *