En un completo misterio se ha convertido una construcción que se viene adelantando en el sector de La Providencia. La obra avanza sin que hasta el momento se tenga claridad sobre la misma y se conozcan sus permisos. Lo cierto es que ya se evidencia la remoción del terreno y los vecinos han ido averiguando sobre lo que allí se levantará y todo parece ser que será una casa de lenocinio.
La preocupación es latente toda vez que, aseguran, esta zona de la ciudad es residencial y se afectaría la sana convivencia con un sitio de estas condiciones. Los moradores de la zona han conminado a las autoridades locales para que se brinde explicación respecto a este tema y que se logre clarificar la situación.
Los profesionales del derecho en el sector han establecido una alianza con la que, si es del caso, establecerán las denuncias pertinentes en procura de que todo sea legal y se informe debidamente sobre la construcción que viene avanzando en la zona.
“La verdad estamos muy preocupados porque esa CONSTRUCCION empezó hace pocos días, no tiene aviso de la curaduría, no se sabe quién dio les otorgó el permiso y además todos saben que ese predio está en litigio entre una familia y una empresa constructora”, manifestó un grupo de vecinos.