Dicen Medios europeos, los cuales aseguran la llegada del jugador colombiano a cualquiera de estos dos equipos
El mediocampista colombiano tiene contrato por un año más con el club de la ciudad de Liverpool y, hasta hace un mes, la idea era quedarse, pero Carlo Ancelotti se fue al Real Madrid y sus ganas se fueron. Ahora, la idea de James Rodríguez es la de abandonar el fútbol inglés, y tiene, por ahora, muy buenas dos opciones en vista.
Volver al Madrid es una posibilidad que se rumoreó en los últimos días, pero el colombiano no quiere saber nada con estar cerca de Florentino Pérez. Asimismo, Diego Simeone sí aparece con ganas de contar con James Rodríguez en el Atlético de Madrid, y retornar a España, en un equipo protagonista, es algo que puede tentar a cualquiera. El portal @FichajeGoleador manifiesta que James también tiene conversaciones con Napoli.
Por otro lado, en las últimas horas, los medios italianos se hicieron eco de la novedad que posiciona al mediocampista bajo el radar del Milan. Il Rossoneri se mostró más que interesado y Stefano Pioli confía en que se adaptará sin ningún tipo de problemas al fútbol ialiano, así como le pasó en España, Alemania e Inglaterra.
Para dejar libre a James Rodríguez, Everton quiere una suma cercana a los 20 millones de euros, un número para nada descabellado en el Milan, que apunta a volver a los primeros planos y conquistar la Serie A, algo que no logra desde la temporada 2010/11. Además del sueño de volver a levantar la Champions League, como en 2007.

