Más de 5000 niños disfrutaron en Turbaco de La Ruta25, en el marco de la celebración del mes de la niñez. La felicidad se trasladó a cada rincón de la población y todos los niños se contagiaron de la alegría que marcó la agenda de todas y cada una de las dependencias de la administración que se integraron.

A las acciones adelantadas en esta celebración se sumaron la UMATA, la Secretaría del Tránsito, Cultura Patrimonio y Turismo, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Biblioteca Municipal, Comisarías de Familia, Integración Social y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Turbaco, IMDERT.

La alcaldesa Claudia Espinosa agradeció el compromiso de todas y cada una de las dependencias de la administración que se sumaron y que permitieron cumplir con los propósitos y los objetivos que se trazaron desde un principio.

“Me propuse ver rostros de alegría y sonrisas permanentes en nuestros niños. Siento que la celebración fue todo un éxito en Turbaco. Ellos son nuestro futuro y por ellos debemos esforzarnos y trabajar intensamente. Hoy le hemos cumplido a la niñez y me siento muy contenta”, precisó la mandataria.

La clausura del evento fue por todo lo alto. Más de 500 niños se dieron cita este sábado 27 de abril con sus padres en el tejódromo para disfrutar de los eventos que se dispusieron para tal fin: brinca – brinca; baile, concursos, rifas y todo aquello que hace feliz a la niñez.

“El intenso trabajo que nos marcó La Ruta 25 fue un reto que logramos sacarlo adelante. Dimos cumplimiento a la directriz que nos marcó nuestra alcaldesa para ver a los niños disfrutar de su mes”, precisó la Secretaria de Integración Social, Yuli Ahumada Pereira.

En el municipio se adelantó la agenda de La Ruta25 con el nombre ‘Turbaco, un cuento por contar’ y fue así como se llegó a los corregimientos de Cañaveral y San José de Chiquito; a varios sectores de la población; a las instituciones educativas y a todos y cada uno de los sitios que hicieron parte de esta importante agenda. La Ruta 25 culminó con éxito en Turbaco con la certeza de que hay una generación por la que esforzarse y trabajar para la construcción de un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *