La cosa política sigue moviéndose con miras a las elecciones legislativas del 2022. Bolívar no es la excepción y, con el pasar de los días, se van conociendo más personas que desean poner su nombre para lograr una curul en el Congreso de la República.

Recientemente se conoció un nuevo aspirante a la Cámara de Representantes, que buscaría dar la sorpresa y alzarse con el triunfo. Se trata de Martín Barreto, un joven bacteriológico cartagenero que buscaría dar el batacazo en el departamento de Bolívar.

Pese a que aún no tiene el apoyo de ninguna colectividad, se conoció que Barreto está en conversación con las altas esferas del Partido Liberal. Inclusive, dentro de los corrillos políticos se ha escuchado una posible fórmula con el actual senador Lidio García, uno de los grandes dirigentes del departamento.

El sonajero no para de sonar y se siguen conociendo más posibles aspirantes como Barreto, que quieren poner su experiencia en el sector salud y privado para lograr grandes cambios en Bolívar y el congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *