La joven María José Hernández Tobón fue elegida en las últimas horas como la nueva Señorita Bolívar 2022 – 2023 y será quien represente al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

La nueva soberana de los bolivarenses tiene 23 años de edad y actualmente cursa décimo semestre de administración de empresas en la Universidad de Cartagena.

Mari, como la llaman por cariño amigos y familiares, se describe como una mujer alegre, amorosa, emprendedora y berraca; le apasiona ayudar a los demás y cree que su principal propósito en esta vida es servir a la comunidad.

“Agradezco a la Gobernación y a todos los bolivarenses por darme esta oportunidad de poder representar al departamento a nivel nacional”, sostuvo la nueva Señorita Bolívar.

Así mismo, Hernández Tobón llena de emoción manifestó que: “asumo este título con inmensa responsabilidad, alegría y profesionalismo; como Señorita Bolívar le contaré al país más sobre la cultura, la gastronomía y las demás virtudes de nuestro hermoso y mágico departamento”.

Es importante destacar que la nueva soberana de los bolivarenses fue ganadora del concurso Chica Bonita 2015 y fue elegida como virreina de la Independencia en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *