El club inglés confirmó el fichaje del colombiano Luis Díaz a un día del cierre del mercado de fichajes invernal, tras superar los exámenes médicos realizados en Argentina, donde el extremo está concentrado con la Selección para enfrentar a la Albiceleste este martes 1 de febrero en Córdoba por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los Reds además revelaron el número que usará la estrella colombiana. “Y Díaz ya ha seleccionado un número de camiseta antes de su llegada a Merseyside, con el atacante ocupando el número 23 que estaba vacante”, señala el comunicado del club.

“Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que quiere”, comentó Jürgen Klopp tras cerrarse el acuerdo.

Díaz se pondrá a disposición del entrenador alemán después del partido ante Argentina por la jornada 16 de las Eliminatorias. Liverpool, clasificado a los octavos de final de la Champions, marcha en la segunda posición de la Premier League con 48 puntos, a 9 del líder Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *