Después de ser uno de los mejores jugadores de la Liga de Inglaterra, disputar la final de la Champion League, y ser subcampeón con su equipo Liverpool, el jugador colombiano Lucho Díaz, se fue para su tierra natal, Barrancas Guajira, donde disfruta del cariño de la gente y es el lugar donde mejor se siente.

Con la humildad que lo caracteriza se le vio en bermudas y chancletas, este sábado en un vídeo que se hizo viral, en el patio de la residencia de sus abuelos, en el barrio Lleras donde creció.

Luis Díaz

Luis estaba con sus padres, tíos y primos, cuando llegó el reconocido periodista y folklorista Álvaro Álvarez, junto con su padre Alcides Álvarez, que es su gran seguidor, para que lo conociera.

Lucho lo recibió con la sencillez que lo caracteriza, a lo que Alcides le pidió un abrazo y le dice: “el mejor jugador del mundo, un placer tenerte entre mis brazos”, luego le entrega un vinagre criollo, propio de la región y que es un emprendimiento que el adulto mayor tiene en el municipio de San Juan del Cesar en donde reside.

“¡Uy! Vinagrito, mucha calidad hermano, que detallazo, gracias por el apoyo hermano, qué calidad”, le responde el delantero guajiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *