Las palabras que recientemente expresó la Procuradora General de la Nación, Margarita Leonor Cabello Blanco, en torno a muchos consejos de seguridad y poca acción parecen cobrar mayor relevancia e importancia en la ciudad pues el gremio de los taxistas han señalado que no quieren colocar más muertos.

Los taxistas han manifestado que esta ola de inseguridad ha tocado fondo en la ciudad y aseguran que no se ven acciones contundentes por parte de la administración distrital. «En este momento estamos andando por las vías sin herramientas y la delincuencia parece estar ganando la batalla en Cartagena», aseguró Leonidas Blanco, miembro del gremio.

«La modalidad es que primero están agrediendo y luego van por las pertenencias y el dinero. Nosotros pedimos encarecidamente al señor alcalde, al director de Distriseguridad, que nos preste atención y trabajemos conjuntamente», expresó el dirigente. Asegura el gremio que las vías de hecho se materializarán en los próximos días, en caso de que sus sugerencias y peticiones no sean escuchadas por la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *