Tal y como lo predijo el concejal Javier Julio Bejarano en un texto posteado en sus redes, el alcalde William Dau saldrá hoy en un Facebook Live, a tratar de quedar bien con los sectores populares luego de que el Concejo Distrital le aplicara la moción de censura a su secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba.

“Dau saldrá con un video en defensa de Armando para quedar bien con los sectores populares y no perder “audiencia” (en eso es experto) y tratar de seguir engañando a los distraidos, pero lo cierto es que Dau nunca confió en Armando Córdoba si de alguien es la culpa de que este no cumpliera con sus metas es de las mismas decisiones del Alcalde”, sostiene en sus redes Bejarano.

El cabildante con relación al hecho de que Dau se hubiera callado, añadió, los silencios a veces hacen más ruido que las mismas palabras, en abril de 2020 Dau le quitó las facultades para contratar a Armando Córdoba, lo que desembocó en el no cumplimiento de sus funciones en el programa de Adulto Mayor de la Secretaria de participación y su salida hoy por moción de censura.

“Durante todo el proceso de la moción, el Alcalde nunca lo defendió con vehemencia  como lo hizo en el pasado con otros Secretarios, hoy en la audiencia de votación de la censura, Córdoba estuvo prácticamente sólo, el Gabinete de Dau lo abandonó. Reitero los silencios y las ausencias dicen mucho, ¿Será que ni el mismo William Dau queria más a Cordoba en su Gabinete?”, concluyó.

Finalmente, mientras algunos seguidores del mandatario a través de audios que se filtran a los medios, lo madrean y le faltan al respeto, el alcalde William Dau señala que los concejales Volvieron a pelar el cobre e invita a la ciudadanía a este pronunciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *