Seis hombres en total llegaron armados hasta la finca en donde se encontraba el joven Víctor Tellez y se lo llevaron en una camioneta negra. El secuestro se registró en la vereda San Benito, a 19 minutos de Santa Rosa del Sur. Según las autoridades en la zona operan varios grupos armados criminales y se adelanta un plan candado a fin de dar con los responsables de este secuestro. La familia del joven no ha recibido llamadas ni reporte alguno.
Se despliegan igualmente rastreo y labores de inteligencia. En sus redes sociales Vicente Blel, gobernador del departamento de Bolívar señaló: “en coordinación con todas las autoridades pertinentes se adelantan acciones de rastreo e inteligencia en la zona para determinar responsables, capturarlos y permitir que este joven regrese sano y salvo con su familia”.
Por su parte el director de Seguridad y Convivencia, José Ardila, sostuvo que se viene afrontando una delicada situación en todo el país. «Hoy desafortunadamente nos han secuestrado a un joven a tan solo 19 minutos del casco urbano de Santa Rosa del Sur. El esfuerzo y trabajo de las autoridades en la zona es bien reconocido, pero definitivamente nos enfrentamos a una situación en la que confluyen hoy distintos actores armados con claros intereses de desestabilizar, dañar la tranquilidad de nuestras familias”, precisó.


