En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes del municipio de San Martín de Loba, una mujer de la tercera edad, resultó herida de muerte, de dos impactos de bala en la cabeza.
El hecho se registró el pasado fin de semana cuando un pistolero llegó hasta una humilde vivienda en la vereda La Pedrejuá, jurisdicción del corregimiento de Papayal, buscando a un joven de nombre Briener, a quien, al parecer, iban a asesinar. El muchacho logró volarse por la paredilla de un vecino y dejó a su madre sola en la casa.
El pistolero en represalia, con un arma de fuego descargó la furia contra la señora Dalgy Morales Silva, de 70 años de edad, disparándole en dos ocasiones en la cabeza. Al parecer el sicario salió corriendo y huyó del lugar de los hechos, mientras la anciana herida de muerte fue trasladada en una canoa hasta el centro de salud de Papayal, donde de inmediato fue remitida a la Clínica Prevención y Salud de El Banco, Magdalena.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada por urgencia vital a un centro asistencial de mayor complejidad de Valledupar. Al parecer Briener quien logró escaparse se habría entregado a la Estación de Policía de Regidor, sur de Bolívar.