Virales se hicieron varios audios en los que queda mal parada a la exzarina anticorrupción Lidy Ramírez toda vez que asegura garantizar lo que serían contrataciones en dependencias del distrito como la Secretaría de Participación Ciudadana. “Yo pedí unos favores allí y me pidieron unas recomendaciones y entre esas está la tuya”, fue lo que aseguró en estos audios Ramírez quien, al parecer, se ha comprometido a colaborar con el contrato de sicólogos y otros profesionales.

El presidente del Sindicato de Servidores Públicos de Colombia, Sinserpublicolombia, Erick Urueta Benavidez, tildó de vergonzoso, antiético y antimoral el tema de los audios que deja muy mal parada a quien fuera la zarina anticorrupción en la administración Dau y que tuvo que renunciar al cargo. Recuerda el representante sindical que cuando Ramírez asumió el cargo le dijo que en el Distrito de Cartagena no se permitirían actos de corrupción y, sin embargo, se está ante un presunto acto de corrupción y un tráfico de influencia de una persona que hoy está aspirando a una corporación.

Uno de los temas que tiene sorprendidos a los cartageneros es la manera como Lidy Ramírez ha desplazado al Comité Antipeajes para cobrar protagonismo y apropiarse de una lucha a la que ha llegado, aseguran, como una advenediza. La situación no es nada fácil para esta líder del movimiento Salvemos Juntos a Cartagena quien arranca su campaña y su aspiración política con el pie izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *