La precaria y crítica situación que vive la ciudad no dan espera. El inconformismo de la ciudadanía es total. Y es por esta razón que para mañana sábado 7 de agosto está programada una marcha en contra del alcalde de Cartagena, William Dau, ante el incumplimiento de su plan de desarrollo y, según los líderes la que es considerada como la falta de gestión y respuesta a los problemas que agobian hoy a la ciudad.

La cita es en la India Catalina a las 9:00 de la mañana y se convierte en un verdadero termómetro para un mandatario que ha visto que su imagen ha decaído en las últimas encuestas teniendo en cuenta que los cartageneros se han cansado de un discurso con el que no es consecuente y contrasta con todo lo viene ocurriendo al interior de su administración.

Falta de autoridad, incapacidad de gestionar en el gobierno nacional soluciones para los cartageneros, la deteriorada malla vial de Cartagena, la inseguridad, la gente que muere por dengue, la precaria situación de la salud, son entre otros los problemas que colmaron la copa de los cartageneros y los lleva a elevar su voz de protesta y rechazo.

«Lo que esperamos es que ahora cuando salgamos a marchar no comience a decir que todos los que participamos en esta actividad somos malandrines porque de ese discurso estamos mamados. Alcalde actúe, haga algo por la ciudad», sostuvo Edilberto Mendoza, líder de Cartagena quien anunció su participación en la actividad.

“Los cartageneros vamos a librar una batalla en contra de la ingobernabilidad, en contra de la ineficiencia administrativa y en contra de cada una de las problemáticas que padece la ciudad”, aseguró Abelardo Meza, otro de los líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *