La empresa de ropa femenina que funciona en toda Colombia, llamada DOLLS STORE, estafó presuntamente a una compradora en la ciudad de Cartagena.

La compradora señala que el dìa 9 de Marzo de 2022, realizó una compra por los canales digitales de la compañía por valor de 91,960 pesos y que hasta el momento no le han enviado la mercancia comprada y tampoco le devuelven el dinero.

Hemos sabido que hay otros compradores con este mismo problema, el cual viene pasando de manera reiterada, y hasta el momento no ha pasado nada con esta empresa.

La denunciante nos manifestó que en los próximos días estará poniendo las respectivas denuncias penales, por robo y estafa, en la Fiscalía General.

13 comentarios en «La empresa DOLLS STORE presuntamente estafa a compradora en Cartagena»

  1. Es verdad y siguen publicando en Instagram, Desde octubre hice la compra es diciembre y no llegan y no contestan. ” hemos presentado inconvenientes en el area de producción le pedimos que tenga paciencia estamos trabajando para enviarle lo mas pronto” respuesta del chat 301 5784844 y 304 2737634.

  2. buenos días, en febrero de 2022, realicé una compra por $94.000 y los productos nunca llegaron, siempre responden que se encuentran atrasados con los pedidos y que se despecharán, pero tampoco realizan devolución del dinero

  3. hola buen día, tambien fuí estafaba por la empresa llamada DOLL STORE, realice un pedido en enero del año 2.022 y a la fecha no ha llegado, me comunico por la line a de wtps que es su unico canal de comunicación y dicen que mi pedido se esta procesando que la deroma es por la gran demanda de pedidos que tienen.
    el valor de mi compra fue por 74.550

  4. Es cierto, son unos estafadores. El pedido lo realicé el 22 de febrero de 2022 y a hoy 08 de marzo de 2023 el pedido nunca llegó. Tengo una amiga a la que lamentablemente también estafaron y ella compró varios productos.

  5. También fui estafada, hice un pedido en octubre de 2022 y esta es la fecha y aún no ha llegado. La respuesta de ellos es que tenga paciencia que van a enviar las prendas y están agilizando los pedidos. MI compra fue por $157000. Es el colmo que aún las autoridades competentes no hubiesen tomado cartas sobre el asunto y permitan que estos estafadores continúen haciendo propaganda en redes sociales y estafando gente.

  6. Estafaron un sinumero de gente y que ha pasado? a mi me robaron $180 mil pesos. y va uno a colocar la denuncia y debe tener todos los datos y no he podido conseguirlos, alguien ha podido entablar la demanda o conseguir los datos?, estamos muy mal de leyes contra estos bandidos de internet. Hacen lo que se les da la gana.

  7. Muy buenos días, desafortunadamente, también fui estafada, hice 2 pedidos seguidos por ignorante desde el mes de mayo y a esta hora aún no me llega el pedido y me responden lo mismo de siempre “Buenas tardes, esperamos que se encuentre bien, estamos trabajando en nuestros pedidos hemos tenido dificultades en nuestra producción por ello nos ha dificultado enviarle nos encontramos agilizando los pedidos para enviarle lo mas pronto.” O cosas similares. Y pido un reembolso y no contestan nada tampoco. Qué proceso se ha de seguir?

  8. Son unos estafadores¡¡¡ realice la compra en diciembre de 2022 y nada que llega mi pedido. Siempre responden que “disculpas por los inconvenientes que han presentado retrasos” . hasta cuándo van a seguir permitiendo que esta gente robe?

  9. Soy una víctima más de Dollstore, me estafaron y desde el 12 de abril de 2022 no responden. Por favor que detengan a estos delicuentes, ya son muchos casos sin responder y no es justo que sigan estafando.

  10. Buenas tardes yo estoy en la misma situación, pero ya he impuesto una denuncia con fiscalía, espero que todas las personas estafadas se animen a denunciar y hacer visible este delito, lo pueden hacer de manera virtual.

  11. Buenos dias he conseguido los datos de la empresa, pude verificar a través de mi extracto bancario a que empresa se efectuó el pago, lo publico con el fin de que todas las personas estafadas, puedan denunciar.
    MCB CLOTHING S.A.S.
    NIT 901598505 – 2
    Es una empresa barranquillera Activa
    Matricula 837091

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *