• La diseñadora cartagenera Gabi Arenas presentó su nueva colección otoño invierno 2022 -2023, denominada Nova.

Gabi Arenas privilegió en esta colección de bolsos de cuero pintados a mano una propuesta en la que prevalecen los colores en tendencia: verde aceituna, amarillo mostaza, rojo pasional, rosa brillante, ultravioletas, azules eléctricos y naranjas vibrantes.

La pasarela fueron los distintos salones del restaurante Candé cocina 100% cartagenera, ubicado en el barrio San Diego, del cordón amurallado de La Heroica. Las modelos fueron las 29 candidatas que participan en el Concurso Nacional de Belleza por el título de Señorita Colombia.



“Una persona NOVA es la que brilla. Nova es una estrella fulgurante que aparece en el firmamento y que con su brillo nos invita a iluminar cada área de la vida y del quehacer. Hay que luchar por ese brillo diariamente haciendo todo más que excelente. Después de la pandemia y en medio de estos tiempos duros que estamos viviendo quedamos como apagados, pero tenemos que reavivar la luz del servicio, de la esperanza, del amor en Cartagena, en Colombia y en el mundo”, afirmó la diseñadora Gabi Arenas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTERAS-DE-GABI-1024x685.jpg


Sobre Gabi Arenas

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y el diseño, la cartagenera Gabi Arenas es una de las diseñadoras más aclamadas y reconocidas a nivel nacional con su línea de artículos y accesorios de cuero, logrando incluir el concepto de alta costura en marroquinería.

Sus creaciones vislumbran estilo y dedicación, logro alcanzado por el sentimiento genuino de la diseñadora por combinar la elegancia con la alegría del Caribe, el confort con el color, el glamur con la diversión, la exclusividad con el arte. Gabi Arenas incita la estimulación de los sentidos en la moda marroquinera y presenta colecciones innovadoras en su estilo, bajo una completa gama de productos para damas y caballeros. Ha sido invitada a presentar sus colecciones en importantes pasarelas Colombianas como el International Foot wear and Leather show, la Semana Internacional de la moda de Bogotá, Expobordados, Expomodas Triangulo del Café e Ixel Moda. Ha presentado colección en diferentes países como E.U, México, Venezuela y Panamá.

Actualmente es también la Gerente General del Restaurante Candé cocina 100% cartagenera y es socia del GRUPO EMPRESARIAL LLAMAS ARENAS – GELA- el cual conformó junto a sus hijos Guillermo, Alberto y Jose, y su nuera Claudia Otero.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *