Un intenso trabajo viene cumpliendo la aspirante a la Cámara por el partido de la U en coalición con Colombia Justa Libres y Mira, Linda Pinedo Puello quien asegura que su agenda de trabajo se concentra en un tema esencial: no más peajes en Cartagena y el departamento de Bolívar.

El trabajo de la candidata está encaminado igualmente a una oposición total para que la ampliación del corredor portuario de Cartagena sea financiado con seis peajes por un lapso de 30 años. “Hace dos años ante alcalde de Cartagena presentamos un recurso de revocatoria directa de la resolución de adjudicación de la APP Corredor portuario,a la fecha no han resuelto”, precisó.

Pinedo Puello, expresó que viene defendiendo a los campesinos y nativos de Cartagena y Bolivar a fin de que recuperen y se les entreguen sus tierras para que las cultiven y cuenten con la seguridad alimentaria, principalmente en estos tiempos de pandemia que han agudizado la crisis alimentaria y han incrementado el alza de la canasta Familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *