n la ofensiva que lidera el Departamento de Policía Bolívar contra las organizaciones criminales que delinquen en el territorio, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Tiquisio en articulación con el Ejército Nacional, lograron la captura de un presunto integrante del Grupo Armado Organizado-GAO del Clan del Golfo. 

La detención se dio cuando el personal uniformado adelantaba labores de verificación, disuasión y control en compañía del Batallón de Infantería Mecanizada #4 General Antonio Nariño, en el barrio El Campo de dicha población. 

Gracias a este procedimiento se logró establecer que el sujeto, identificado como Keiner Baranoa Cabrera, de 26 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Margarito”, tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver marca martial, calibre 38, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad; por tal motivo fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, fue dejado en libertad por las autoridades judiciales. 

Según el informe policial, Baranoa Cabrera, fue capturado posteriormente por la patrulla del cuadrante por el delito de fuga de preso debido a que el pasado 27 de enero del año en curso, se fugo de las instalaciones de la Estación de Policía de Tuquisio, cuando se encontraba cumpliendo una medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de armas de fuego,

“Hemos venido intensificando en el departamento de Bolívar nuestros operativos preventivos y operativos, con el objetivo se fortalecer la seguridad en el territorio y hacerles frente a los delincuentes como a las estructuras donde estos pertenecen y delinquen. Es así, como en acciones que se vienen desplegando en el Sur de Bolívar se logró dar captura a un presunto integrante del Clan del Golfo”. manifestó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *