Eso Va Noticias

James Rodríguez fue desconvocado para los juegos de las eliminatorias frente a Perú y Argentina

La polémica quedó abierta luego que la Federación Colombiana de Fútbol señalara que el volante James Rodríguez fue desconvocado para los juegos de eliminatorias ante Perú y Argentina debido a una lesión que viene aquejando al centrocampista; de inmediato, a través de un comunicado el jugador se pronunció, reaccionando ante la información y desmintiéndola.

Así las cosas, la FCF sumó a los juegos de eliminatorias el que la estrella del fútbol colombiano no estaría incluso en la Copa América. La situación ha dejado a boquiabiertos a más de uno y pasa incluso por pensar la tensión que se generó en los últimos juegos en los que el volante 10 terminó en enfrentamientos y confrontaciones con algunos de sus compañeros.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección”, publica en un comunicado el volante 10 de la selección.

De esta manera, James Rodríguez explicó que por recomendación médica le dijeron que debía tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria contra Perú, pero que por tiempos, para el partido contra Argentina sí estaría en plenitud de condiciones para jugar.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y con la que me he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción”, detalla Rodríguez en su comunicado.

El volante del Everton finaliza diciendo que no contar con la confianza del cuerpo técnico le duele mucho, porque él ha dejado la vida siempre por la Selección Colombia. Sin embargo, a pesar de ello, mandó la “mejor energía y los mejores deseos” a sus compañeros y dijo que apoyará a la distancia con la pasión de siempre.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *