Un nuevo rumbo tomó la investigación del caso en el que una menor murió incinerada en una humilde vivienda en el barrio San Rafael de La Cruz, en el municipio de Arjona. Las autoridades adelantan las pesquisas sobre posibles actos de irresponsabilidad cometidos por los padres toda vez que, al parecer, mientras la casa ardía en llamas, ellos estarían celebrando las festividades de la Virgen del Carmen.
Los progenitores de la menor tendrán que responder por el presunto delito de homicidio culposo de ser hallados responsables de este reprochable hecho. Es de recordar que los padres habrían dejado a sus dos hijas menores en la residencia alumbrando la casa con velas y esto generó un incendio que acabó con la vida de una niña de cuatro años y otra que está internada en la Casa del Niño con quemaduras de primer grado.
Por su parte, el jefe de la Oficina de Atención de Riesgo y Prevención de Desastres en el departamento de Bolívar, José Ricaurte lamentó lo sucedido en el municipio de Arjona. El funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen a los menores de edad en sus casas sin la supervisión de adulto responsable.