Eso Va Noticias

Instaurarán denuncia penal a la Liga de Softball de Bogotá: ¿Será por estos casos que quieren sacar al softball de los Juegos Nacionales?

En entrevista exclusiva para ESO VA Noticias el jugador de softball, abogado y medico Dr Robin Meza manifestó que tiene todo el material probatorio suficiente para encausar una denuncia penal y disciplinaria al Órgano de Administración de la Liga de Softball de Bogotá.

Según lo manifestado por el Dr Meza, la Liga de Softball de Bogotá ha realizado una serie delitos, ya que ha falsificado firmas y documentos para poder enviar información al Ministerio del Deporte, la cual hasta el momento no ha sido enviada al ente rector del deporte en Colombia.

Cedula del señor Oscar Mauricio Montoya y la firma que aparece en el acta del Club

Según documento fechado 31 de marzo del 2020, el Ministerio del Deporte manifiesta que la Liga debe enviarle la siguiente información: “Certificación del Revisor Fiscal en el cual se indique los clubes afiliados, a paz y salvo y sin sanción disciplinaria a la fecha, con sus respectivos reconocimientos deportivos.

Hasta la fecha el según el dr Meza, la Liga no ha enviado dicha información, con lo cual se vería avocada a una sanción disciplinaria por parte de la Federación Colombiana de Softball, y por el Ministerio del Deporte.

Facsímil del acta del Club Tayronas, facilitado por el dr. Meza donde se manifiesta una presunta falsificación de firmas.

FEDERACION COLOMBIANA DE SOFTBALL: Este portal trató de contactar al Dr Edwin Díaz, presidente de esta entidad, y afirmó que hasta el momento no tiene conocimiento de lo que está pasando en esta liga.

JUAN ARIZA: Es el actual presidente de la Liga de Softball, nos envió un mensaje vía Whastupp que dice lo siguiente:

Con todo el respeto que te mereces, te agradezco tu voluntad de tener una entrevista, pero la Liga de Bogota ha decidido hace rato, evitar manejar esos casos por estos medios. Tú comprenderás, además hasta la fecha no hemos recibido oficialmente ningún requerimiento de las autoridades deportivas ni ninguna entidad de control. Te agradezco tu intención, saludos y feliz día.

Hasta el momento existe un mutismo total con respecto a este tema, por parte de la Federación Colombiana de Softball y la Liga de Softball de Bogotá.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *