Turbana se sumó a los municipios del norte del departamento de Bolívar inconformes con la prestación en el servicio de energía por parte de Afinia. Con bloqueos de vías y quema de llantas evidenciaron su descontento y rechazo a los constantes cortes del servicio de energía que se registran semanalmente.

Racionamientos constantes que suman más de 12 horas hacen parte del martirio que tienen que soportar los turbaneros. Las pérdidas para los establecimientos comerciales son millonarias y a lo anterior se suma el que varios de los habitantes han perdido electrodomésticos por cuante de la variación en el voltaje.

“Los abusos no cesan por parte de Afinia que mes tras mes nos hace llegar un recibo con una cuenta más grande siendo que no se facturan los 30 días calendario. Aquí en Turbana se están viendo afectados los niños, los abuelitos y las mujeres embarazadas principalmente”, precisó Harvey Pájaro Díaz.

Afinia aseguró que las últimas fallas en la prestación del servicio a través del circuito Ternera 13, que atraviesa gran parte de la zona rural de este municipio, han sido por daños provocados por la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *