Un día después de que se registrara un hecho de sicariato a la entrada de una discoteca en el sector turístico de Bocagrande, Andrés Rico, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio de la ciudad, sostuvo que han intentado comunicarse con el alcalde William Dau para acordar un consejo de seguridad y el mandatario sencillamente no los ha atendido.

“Lo que podemos entender es que el alcalde debe tener situaciones más importantes en su agenda que la seguridad de la ciudad pues lo estamos tratando de contactar y no nos atiende. Esperemos que en este comienzo de semana logremos establecer un día concreto para un consejo de seguridad en el sector turístico de la ciudad”, puntualizó Rico.

La JAC de Bocagrande ha manifestado que en reiteradas oportunidades se ha logrado reunir con la Policía pero sencillamente esto se ha convertido en un muro de lamentaciones en donde no se toman decisiones de fondo y no hay una política clara de seguridad para atender. “El llamado que estamos haciendo a las autoridades es que se tengan en cuenta medidas mínimas como la restricción del parrillero porque en Bocagrande no es complicado y lo que estamos viendo es que nos están dejando solos”, concluyó el dirigente de la Junta de Acción Comunal.

Finalmente, señalar que la dirigencia comunal lo que está buscando es tomar medidas tendientes a que se garantice la tranquilidad y la seguridad a los turistas, residentes, trabajadores y todos los cartageneros en general que suelen visitar esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *