Envuelto en un saco y descuartizado fue hallado en el municipio de Zambrano, en una zona enmontada del barrio Villa Estadio, el vendedor de chance Alberto Mellao quien fue reportado como desaparecido hoy desde las 8 de la mañana. Lo que se conoció es que la víctima salió a trabajar como de costumbre. Sus familiares señalaron que no llegó a almorzar, ni dio vuelta por su casa.

Las alarmas se encendieron ante la angustia de sus allegados y comenzaron la búsqueda en esta población. Primero apareció la bicicleta en la que se movilizaba y luego comenzaron a inspeccionar la zonas enmontadas del sector en mención y lograron dar con el saco donde se encontraba su cuerpo descuartizado. A esta hora una veintena de zambraneros se han apostado en la estación de policía donde exigen que se haga justicia y que sean capturados los responsables de este macabro crimen. Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor.

Mellao era un hombre que gozaba del aprecio entre la comunidad y tras la captura de un sospechoso varios habitantes se armaron con machetes y pretendían hacer justicia por su cuenta. «Es lamentable que estemos viviendo esta situación en Zambrano. La inseguridad es total y el pueblo está consumido por los vendedores de vicio. Es hora de que el alcalde haga algo», sostuvo una de las habitantes en la estación de policía quien prefirió mantener bajo reserva su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *