Ajuste de cuentas, esta sería la primera hipótesis sobre la cual las autoridades trabajan en procura de esclarecer la muerte de tres hombres que aparecieron baleados en los límtes de los departamentos de Bolívar y Sucre, exactamente en el corregimiento de San José de Playón, jurisdicción de Marialabaja y el municipio de San Onofre, Sucre.

Todo parece indicar que las víctimas habrían sido asesinadas el lunes en la tarde y fueron trasladados a esta zona donde fueron hallados por persona que transitaban por la zona. Se estableció que a dos de las víctimas las hallaron en un punto establecido como Mesitas, en la zona de los Montes de Mar´kia y una tercera víctima en la vereda Cucal.

Las investigaciones apuntan a posibles actos de retaliación por parte del clan del Golfo que hace presencia en la zona. Dos de los tres cuerpos aparecieron descalzos y una moto se encontraba cerca de allí. Pese a que las autoridades de la Policía de Bolívar señalaron que el triple homicidio se registró en jurisdicción de Sucre, una patrulla de la Policía de Marialabaja llegó hasta el sitio y adelantó el procedimiento legal de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *