Graves denuncias establecieron miembros de la comunidad de San Francisco en contra de la directora del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, Kairen Gutiérrez y su suegro, Oswaldo Pérez, conocido como el Ñato, están repartiendo mercados en procura de hacer campaña de la Junta de Acción Comunal.

Aseguran que con esto, se están jugando un doble propósito. Primero, condicionan a la persona para que vote a la JAC por quienes ellos están indicando y, segundo, se aprovechan igualmente de la situación que se viene afrontando en este momento, producto de la pandemia del covid19. “Están abusando de la necesidad de la gente y la están engañando. Siempre es lo mismo”, comentó el líder de la comunidad de San Francisco.

Coinciden en señalar que fueron en total 600 los mercados que entregó Kairen Gutiérrez en la zona a un grupo de personas que hacen parte de un colectivo específico y, destacan que siempre es lo mismo. “San Francisco somos todos y hay gente que verdaderamente lo necesita. Recicladores y gente que se ha visto muy afectada por esta situación”, precisó el líder quien añadió que los mercados siempre se ven que se meten en la casa del suegro de la directora del PES.

Los líderes de San Francisco, en su totalidad, han hecho un llamado a Kairen Gutiérrez para que se reúna con la comunidad y que se reúna con otra gente de la comunidad porque ya está bueno que se le entreguen los mercados al suegro. “Esta guachafita tiene que acabarse acá en San Francisco”, concluyó el líder

ESO VA NOTICIAS intentó comunicarse con la funcionaria Kairen Gutiérrez y le marcamos en varias oportunidades a su celular en procura de saber su respuesta con relación a este tema y si va a atender o no el llamado de la comunidad. Su móvil en cinco oportunidades se fue a buzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *