Sorprendidos fueron los cartageneros que caminaban por la Calle Segunda de Badillo cuando del balcón de una de las casas salió una pareja desnuda que con actos obscenos captaba la atención de todos.
Varias de las personas no dudaron entonces en grabar y enviar a través de las redes este hecho que dejó indignó a una ciudadanía que no dudaba en señalar que el irrespeto es total y que este destino turístico lo toman, como se dice popularmente, para lo que les da la gana.
En las imágenes se observa a la pareja, al parecer, bajo los efectos del alcohol cuando sale al balcón y comienzan a tener sexo a la vista de todas las personas. Una mujer desnuda grita desde lo alto y llama la atención de la ciudadanía. A lo lejos se escucha cuando llega una patrulla de la Policía y la pareja decide entonces entrar a la habitación.
El llamado que hizo la ciudadanía es para que Cartagena deje de ser un destino o un escenario en el que todo el mundo hace lo que le plazca y pidió entonces que estas personas fueran sancionadas con un comparendo por el escándalo público que exhibieron.

