El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, sostuvo una agenda continúa de la mano con alcaldes municipales con el objetivo de hacer seguimiento a los proyectos que se encuentran en ejecución en todo el territorio.
La gran apuesta de la Gobernación de Bolívar es alcanzar el primer lugar en competitividad en la Región Caribe y para esto, en cabeza del Gobernador, se desarrollan unos planes de seguimiento junto a los alcaldes de las subregiones de la Mojana, Isla Mompox, Las Lobas y Magdalena Magdalena Medio, con el fin de analizar y desarrollar estrategias que impacten a cada rincón de el territorio.
Esta agenda importante de articulación continua permite que el gobierno departamental se alinee junto a las estrategias locales para que el desarrollo del departamento vaya de la mano de un trabajo conjunto, competitivo e integral. Durante la mesa de trabajo se hicieron seguimiento a las iniciativas en ejecución para cumplir con los compromisos que tiene el departamento con sus habitantes.

