Teniendo en cuenta el ‘Plan de Reactivación Económica’ que impulsa el gobierno ‘Bolívar Primero’, el gobernante departamental, Vicente Antonio Blel, entregó totalmente rehabilitada la vía Ruta 90 A en el tramo que comprende al corregimiento de Punta Canoa.

La vía de 5.46 kilómetros, contó con una inversión financiera por el orden de los 9.705 millones de pesos, recursos en su totalidad ejecutados a través de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Bolívar.

Ante la buena nueva propiciada por el Gobierno Departamental, el timonel bolivarense expresó su complacencia por la entrega de la obra de infraestructura vial.

“Es una jornada productiva, desde todo punto de vista. En esta zona, mejorarán las condiciones de vida de habitantes de corregimientos insulares de Cartagena. En esta reactivación que estamos promoviendo desde la Gobernación de Bolívar, las vías, son un activo esencial y en ese entendido, estamos entregando, este tramo vial, Ruta 90 A, al servicio de cartageneros, bolivarenses y visitantes”, expresó Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *