Así lo destacó el director de la Oficina de Atención de Gestión de Riesgo de Bolívar, José Ricaurte. El director aseguró que en atención a la situación de riesgo en el municipio de Mahates, comenzó la rehabilitación de vía entre los puntos conocidos como: Palmar- Cerrito.

Ricaurte explicó que, en total son 8 kilómetros de carreteable, con los que se mejorará la movilidad de gran parte de la zona rural de este municipio.

“Aproximadamente unos 800 campesinos van a mejorar su calidad de vida y van a poder sacar sus productos agricolas al mercado”, añadió el funcionario.

Los campesinos también celebraron el mejoramiento de las vías y esperan que se conserve en Excelente estado por largo tiempo.

Naiduth Galviz, representante de las Mujeres Rurales de Mahates, dijo que llevaban unos 35 años sin contar con esa vía y debían exponer sus vidas en la carretera en mal estado.

La representante explicó que al segundo día de haber iniciado la obra, comenzaron a sacar sus productos y producir el sustento que tanto necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *